Actualmente Mexico esta pasando por mucha basura mediatica sobre los candidatos para la presidencia del país, pero lo que ami en lo particular me harta son sus pinches comerciales tanto en tele, radio y ahora hasta el Internet.
Una de las situaciones que en verdad me dejo sin palabras, fue el primer debate; el cual de una forma resumida queda de la siguiente forma y muy real.
En serio fue asi, lo lamentable que yo no vi un debate como tal, sino a unos pendej@s peleándose primero JVM vs EPN, ya caen mal con su guerra publicitaria, luego EPN vs AMLO; pero quien les hacia caso si todos veíamos a la modelo salida de una cinta de ficheras.
Creo que la mayoría, nos hemos dado cuenta de este teatro que se arma en el país, en especial los jóvenes .... bueno no tod@s ya que no falta el wey que ama al burro o que le encanta la zombie; y es que tal y como paso hace unos días, que algunos medios vendidos, comprados donde no mostraron como corrieron a un candidato.
Me late la cara de pendejo que pone, como pensando ...... sera .... o algo en su hueco cerebro diciéndole - ya te cargo en la Ibero -.
Con esto ya van dos candidatos que la regaron en la Ibero; JVM hizo un comentario en el cual se le vino encima todos los estudiantes y ahora le toco a este naco, solo hay que esperar como les va a los siguientes, vamos con algo cómico:
Por ultimo, 2 cosas; la primera, se le había cuestionado a Televisa por que apoyaba a este naco, el cual ellos se desligaban de el, que solo había pagado para que transmitieran sus spots en la tele al igual que los demás, candidatos lo cual es mentira.
Y que como lo dijo Olallo Rubio, que muy pronto iban a censurar tus ideas por Internet, lo cual ya empezó; ya que varios blogs han sido eliminados, por decir lo que piensan sobre estos políticos, sobre todo por poner en evidencia al naco del pri y a la walking dead del pan; lo bueno seria que quedara en cerrar el blog pero ya después les enviaron amenazas a sus mails, pero como bueno bloguero ya están de nuevo en linea y sin temor y recuerden solo algo
Internet es libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario