sábado, 5 de mayo de 2012

The Avengers

La mayoría de las personas creo que ya fue a ver la cinta, bueno yo la acabo de ver el jueves pasado en 3D y en serio necesitas verla en este formato ya que vale mucho la pena y bueno hablando de la cinta sin spoilers por que luego Gio se enoja.


La historia mostrada fue en cierto modo una fusión entre el Universo Tradicional y el Ultimate; como el caso de Hawkeye dando el inicio de este vengador como le sucedió en el universo tradicional y en lo personal es de mis personajes favoritos y eso de encajar en un grupo de héroes donde su mejor habilidad no es sobrehumana, es genial y Jeremy Renner hizo un gran papel.


Otro personaje que causo dudas e incertidumbre fue Hulk-Dr. Banner a cargo de Mark Ruffalo y no era a menos ya que la mayoria incluyéndome, esperábamos a Edward Norton; por que con su película The Incredible Hulk interpreto  mi parecer al mejor Dr. Banner y al no estar en la lista sentía esta espinita al iniciar la cinta. Pero el trabajo de Mark Ruffalo fue genial, supieron buscar y cubrir ese hueco que los fans teníamos e hizo un fabuloso trabajo, creo que hasta terminar la cinta me acorde de Edward.


Los demás personajes hicieron su trabajo bien y ya tenían practica en esto por las películas que antecedían el proyecto como Iron Man, Captain America, Black Widow, Thor y Loki; hablando en especifico de Loki el actor Tom Hiddleston lo encarna de manera magistral.


Un bonus fue ver y disfrutar de las bellezas de Scarlett Johansson (Black Widow) y Cobie Smulders (Maria Hill), en sus entallados uniformes de SHIELD y disfrutar de sus grandes .......... dotes de actrices xD.


Y en general yo quede emocionado y feliz de poder ver este gran proyecto, sobre todo de ver a mis héroes favoritos en una super mega batalla, y quede muy satisfecho; pero como les creo que la volveré a ver no se si de nuevo en 3D o 2D pero de que la veré de nuevo la veré.


Por ultimo quédense a ver los postcreditos ya que hay una escena final y después de los créditos totales hay una escena mas, un poco mas cómica pero muy buena; lo cual le deja un Gran 10 a esta cinta. Si tienen cualquier duda sobre esta cinta que no les haya quedado claro póngalo en los comentarios y con gusto la responderé.

3 comentarios:

Gio Smith dijo...

No me enojo, solo que se tiene que avisar si hay spoiler o no, por respeto a las personas que no la han visto.

Jonny Rush dijo...

esta bien, ya no haré spoilers, pero es que en rec3 si la cagaron gacho

chibi dijo...

hola me gusto esta pelicula,, pero la verdad,, creo que le falto un elemento importantisismo......

Y es que el actor que hace a thor se quitara la camisa,,,,eso habria sido genial