domingo, 13 de mayo de 2012

Esto Es Talent ....:O

Hace unos días, que fui al pre-lanzamiento fallido de MTG de Avacyn Restored; todo por la culpa de Santy por llegar tarde, como es costumbre de el; nos pusimos al corriente con nuestras vidas, que habíamos hecho y que se iba a armar para los próximos días.

En eso me comento sobre el siguiente vídeo, el cual el me lo recomendó por que se ha enamorado de la chica que sale ahí y me di la tarea de buscarlo, así que es el siguiente


Al ver el vídeo me quede como Alan de Hangover Part II - Que pedo, hace magia? - pero bueno, no soy quien para tachar las preferencias sexuales de mi amigo Santy y creo de debió ver la película para que no le paso lo que a Stu xD.

Y por ultimo una nota para mi amigo, wey era Tailandia no Corea ¬¬.

No hay comentarios: