viernes, 11 de mayo de 2012

X-Men: Cisma

Apenas, si apenas acabo de terminar de leer el ME de los X-men que llevo por titulo Schism, bueno Cisma aquí en el país, y en parte fue por que no lo había comprado por ciertos deudores que tengo que se hacen re weyes para pagar; pero ahora que trabajo pues pude comprarme casi 2 meses de comic's atrasados.


Pero volviendo a todo el rollo de este producto, me gusto solo eso; la trama esta genial no lo niego y es necesario tener el producto dentro de la colección y bueno esta vez venían 6 comic's por el costo de $100, lo cual haciendo cuentas es redituable.


Lo que no me gusto es que hubieran puesto las portadas alternas una por pagina y el bonus de la portadas de Cho lo hubiesen publicado como lo hicieron al publicar The Ultimates 3 #1, para poder disfrutar de ese gran arte; pero salieron con sus chingaderas de publicarlo en una pagina y en versión miniatura y creo que es el único punto malo que le veo y el cual es un error abismal.


Y espero que al leer el Omnibus, no de decepcione ya que me prometieron los números de Deadpool y bueno en si, si quieres ver como se separan los X-men es una buena opción de seguir sus nuevas aventuras sin tanto rollo; pero yo diría que merece la pena tenerlo en tu librero.

No hay comentarios: