domingo, 20 de mayo de 2012

Battleship

Ahora con todos los estrenos que se avecinan para este verano, donde se abrió brecha con Avengers, ahora es el turno de esta cinta Battleship o Batalla Naval aquí en el país.

Esta cinta basada en el juego de mesa con el mismo nombre, del cual es dueño Hasbro y distribuidor de otros juego de mesa como Yu Gi Oh! y MTG, entre otras; a lo cual Battleship y Yu Gi Oh! cuentan con películas ........ para cuando una de MTG.


Cambiando de tema, es una muy buena película tanto que tiene un buen equilibrio entre la acción y escenas por demás graciosas, sobre todo la inicial donde mis papas notaron una referencia sobre mi y me hicieron burla.

La historia en si es de ciencia ficción, ya que le agregaron el ingrediente de un ataque extraterrestre, mas que visto en el trailer y lo que hace que la cinta funcione; por que siendo honesto cuando me entere del proyecto pensé - Que doy las coordenadas y hundo tu barco - que equivocado estaba.


Tiene muchos efectos especiales, aunque tengo mi duda si salio en formato 3D, ya que creo o siento que si se pudo haber explotado ese formato y lo que en lo particular me emociono mucho, es donde le hacen tributo al juego, lo cual fue espectacular como te tenían en el asiento, esperando hundir algo.


Es una película para toda la familia, y bueno aunque dura un poco mas de 2 hrs, el tiempo se va de volada por lo cual no entre en el ciclo del tedio. Dentro de los actores, el reparto fue equilibrado, donde sobresalen Taylor Kitsch, la hermosa Rihanna, El grandioso Tadanobu Asano y el maestro Liam Neeson.


Y creo que esta por demás recomendarla para verla en un cine, pero lo hago; así que vayan a su cine cercano y por ultimo espero, que con este éxito ya se animen a sacar una cinta de MTG, hay buenas historias y una que es la mejor, ya sabrán a cual me refiero.

No hay comentarios: