Parece ser que el N3DS ha sido alcanzado por el T-virus o algo similar, al menos con el juego Kid Icarus: Uprising que sera lanzado en America en exactamente un mes (23 de Marzo). Se supone que este es un juego portátil, ¿cierto? Pues piénsenlo dos veces, ya que que sera compatible con dos accesorios que deforman totalmente al N3DS.
Primero tenemos al Circle Pad Pro, anunciado para mejorar el sistema de juego aunque se puede jugar sin el. Su precio es de $20 dolares.
Después tenemos el Stand Accessory, ya que muchos que probaron el juego se quejaron de que era demasiado cansado el control. Este accesorio vendrá con cada copia de Kid Icarus: Uprising.
A priori, para tener la mejor experiencia sobre este juego deberíamos utilizar ambos accesorios, hecho que vuelve al N3DS en un extraña mutación de portátil-de mesa-armable. Habra que valorar si este juego merece las deformidades que ambos accesorios ofrecen a la portátil de Nintendo.
2 comentarios:
Si es demasiado cansado el control porque tienes que sujetar la consola con una mano y el stylus con la otra... ¿para qué narices vas a tener el circle pad enchufado?
En este juego el circle pad es para que los zurdos lo tengan más fácil.
Por otro lado la mayor parte de la gente juega a las consolas portátiles en interiores, y dentro de esto la mayor parte del tiempo en su casa. De ahí que no sea tan descabellada la idea.
En si tienes mucha razon, deforman el 3DS y en si la mayoria, incluyendome pasaba mas tiempo jugando mi psp en la casa xD o en la uni, muy pocas veces cuando hacia un trayecto largo a la ciudad.
Pero siempre habra quien compre este innecesario accesorio.
Publicar un comentario