jueves, 2 de febrero de 2012

10000 Hits

Pues mas que nada estoy muy feliz, bastante happy y no es que haya tomado, bueno si una coronita y fue para agarrar inspiración, ya que este blog pues llega a sus:


Nunca pense que llegaria a tanto jejeje, de hecho he de confesar que antes de que se cumpliera el primer año publicando aqui y con las pocas visitas que tenia, que apenas iba por las 1000 visitas; pues tenia pensado cerrar el blog, si asi como lo leen, estaba algo desanimado.

Que cambio, pues muchas cosas y una de ellas fue entrarle al podcast de La Cocina De La Perdicion y de ahi bueno las visitas se incrementaron, lo cual fue un gran impulso para el blog.

También el apoyo a otros blogs, como se dice el poder de los bloggers; y agradecer a Magazinetwork, MagiChampions y Jeu Mental por colocarme en sus respectivos espacios como un blog recomendado (Y si falto alguno avísenme, para mencionarlo xD).

Cierto, se me olvidaban los seguidores; tambien gracias y esperemos que nos lleguen mas y por ultimo les comparto una pequeña ilustracion conmemorando esto; por cierto de quienes seran las versiones que dibuje ^.^

6 comentarios:

ROGELIO PALACIOS dijo...

QUE ONDA MI ESTIMADO JUAN¡¡¡ AQUI ENTRE OTRAS COSAS, VIENDO TU BLOG, SE ME HACE MUY INTERESANTE, LA NETA ME ACUERDO AQUEL PRIMER COMENTARIO QUE HICE EN EL 2010 Y AHORA CON EL PODCAST DONDE INVITASTE AL MANITO, PUES RECONOZCO QUE SUBISTE EL RATING¡¡ JAJAJA, ESPERO ALGUN DIA ME INVITES HA PLATICAR DE ALGUN TEMA, EL QUE GUSTES, MENOS DE RELIGIÓN, INCHE TEMA ME TIENE ENCRUCIJADO. SALUDOS Y SIGUE COSECHANDO EXITOS Y ESPERO TE TITULES ESTE AÑO CANIJO.

Jonny Rush dijo...

Que onda Hacha, si ya tiene bastante tiempo, desde que leíste mi primera entrada.

Y si con gusto te invitamos al Pod, y si ya espero este año titularme eso espero por que ya me urge jejeje.

Pues seguimos en contacto, te cuidas.

Gio Smith dijo...

No estas titulado ??? De lo que se entera uno en este blog, jajaja !!!

Y ya ves, el pod te subió el trafico dentro de tu blog, aplausos para La Cocina de la Perdición !!!

Recuerdo que la primera vez que entre a tu blog tenia como 600 y pico de visitas,... también sirvió que ahora aunque jaladas diario le pones algo,...porque cuando yo lo conocí había días que no tenia nada nuevo !!!

A ver si un día mi blog se vuelve tan popular como este, jajaja,...y pues ahora ve por las 100,000 visitas !!!

chibi dijo...

FELICIDADES POR TUS VISITAS, QUE TE SIGAn conociendo,,,,,y por cierto a quienes dibujaste????? je je pOR QUE AL PARECER CAPTASTE LA ESENCIA DE GIO EN EL DIBUJO,,,,SALUDOS

Gio Smith dijo...

No me parezco en ese dibujo !!! De hecho, ninguno de los tres se parece, ja !!!

Chibi dijo...

Ay gio ....... no tienes IMAGINACION!!!