sábado, 25 de febrero de 2012

Reporteros Idiotas

Pues en todo lo que llevo de vida, en mi casa se acostumbra ver noticieros tanto en la mañana, tarde o noche; aunque no tenemos alguno favorito ya que en mi caso me gusta cuestionar y comparar contenidos. Pero también nos regalan cosas graciosas y decir - hay que pendejo se vio - Por hay algunos que pecan de eso y me cuestiono, como carajo llegaron a trabajar ahí.

Por eso les dejo estos vídeos donde salen evidenciados.

 






Y por ultimo un colado a una locación en vivo, esta muy cagada sobre todo la cara de pendejos que ponen jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, INCHE JUAN YA ME HICISTE EL DIA, LA VERDAD QUIEN SABE A QUE TE DEDICARAS QUE SACAS CADA COSA¡¡¡¡ PERO LO ADMITO, MUY BUENAS¡¡¡
SALUDOS. ATTE. ROGELIO PALACIOS

Jonny Rush dijo...

Pues ya vez ahora soy todologo xD, un saludo hacha y gracias por seguir frecuentando el blog