miércoles, 22 de febrero de 2012

Epic Gain

Pues con esta entrada de Jonny Rush me cague de la risa al principio, porque la mayoría fueron pendejos haciendo pendejadas pendejas -notese el pleonasmo- que su reducida materia gris creyó que estaba "cool" lo que hacían y me agrada burlarme de los dolores ajenos. Sin embargo, el ultimo me pareció mas cruel que divertido y en aras del mes del amor, la amistad y la mercadotecnia, me pareció bien contrarrestar este poco favorecido evento romántico con uno mas afortunado. (Aunque la edición del video hace la mayor parte).



2 comentarios:

Jonny Rush dijo...

no pues si se rifo el chavo, pero .... mmmm como que el titulo no encaja.

creo que seria un Epic WIN, pero bueno cada quien.

y no he modificado nada de los comentarios.

Gio Smith dijo...

Pues estaba entre ponerle Epic Win, como dices y como termine poniéndole. Pero me pareció mejor el juego de palabras por la similitud de vocales entre fAIl y gAIn !!!