miércoles, 29 de febrero de 2012

The Woman In Black

Pues últimamente he estado algo ocupado, con lo de la titulación y estudiar para un examen; me di tiempo de ver esta película, que mi hermano Sorec previamente ya había visto y me quería contar, con lo cual lo dejaba hablando solo. Pero bueno como casi siempre fui con Chibi la cual se asunto mucho sobretodo en una escena que para mi era evidente ( claro si ves los trailers que llego a colocar aquí); dio una salto que casi me tira las palomitas.


Dentro de la cinta, es una genial obra de Suspenso ya que bueno, en cierta forma; bueno, al inicio sentía que iba muy lenta pero solo fue esa sensación, ya que conforme avanza la trama, pues te lleva de susto en susto que te hace disfrutarla.


La escenografía, paisajes, incluso la ropa es muy acorde al tiempo en que se desarrolla la historia. Las actuaciones de Daniel Radcliffe y Ciarán Hinds son increíbles ya que mas que nada te profundizan con los que es la historia al igual con los pesares que cada quien carga bajo sus rostros.


Como les mencione, si se van a llevar varios sustos y sobre todo se van a meter tanto en la historia, que a mas de uno, no les va a quedar claro el final; ya que la parecer ni Chibi ni mi hermano Sorec habían entendido el por que y se les hizo algo triste o de mala onda ( si tienen dudas sobre el final mandenme un mail y se los explico); por eso hay que poner atención en todos los detalles.


Por ultimo, es una película que si vale el costo de ir al cine para poder disfrutarla, ya que el sonido es parte principal dentro de esta fantástica historia; eso si cuida que no te vayan a tirar las palomitas o el refresco.

5 comentarios:

Gio Smith dijo...

Mmmm, pues como varias veces pasa, no estoy de acuerdo contigo Juan !!! No creo que sea una genial obra de suspenso, mas bien una lenta película rellena de sustos baratos.

Tienes razón, te da varios sustos pero siento que fueron muy simples, solo variaciones de volumen que la verdad no me encantaron aunque si me exaltaron.

La actuación de Daniel Radcliffe estuvo "OK" aunque creo que no le quedo el papel, hubiera preferido un actor con un poco mas de edad para que quedara perfecta la interpretación.

Y por ultimo, el final no estuvo complicado, yo creo que la mayoría no tendrá problema en entenderlo.

Yo no la recomiendo para ir al cine (como la vi yo), pueden ahorrarse su dinero y verla online. No se perderán de nada espectacular, ni mucho menos relevante.

Jonny Rush dijo...

Wow eres la 2da persona que no le gusto de 15 que si xD

Anónimo dijo...

¿QUE ONDA JUAN? TE DEJO UN LINK, DONDE ME ENCONTRE AL MANITO EN SU PRIMERA VEZ, NO SEAN OJETES, CON RAZON ESTA COMO ESTA EL POBRE.
SALUDOS. ATTE ROGELIO PALACIOS

http://www.youtube.com/watch?v=a-oxHE-Kj_w&feature=player_embedded

flakobatako dijo...

Pues yo tambien difiero, no se si porque iba bien acompañado XD pero la verdad lo único que me asustó fueron los chingados muñecos esos feos! A lo mejor porque fuí bien acompañado al cine XD. Y sí coincido con Gio, no puedes dejar de ver al baboso del Radcliffe y pensar que estás viendo a Harry Potter haciéndose el malo, porque se ve muy moco. Lenta y predecible. No la volvería a ir a ver al cine.

Jonny Rush dijo...

jajaja uy bueno esta bien pero no se enojen, bien acompañado orale diego que bueno y con quien ehhh no es que sea chismoso jejeje y bueno si ya vi al manito en su primera vez jajaja pa mi que eras tu rogelio quien lo llevaba