viernes, 10 de febrero de 2012

Grave Encounters

Hace una semana fui al estreno de esta cinta, y como es necesario ir acompañado para ver una película de terror y fui con Chibi, ya que desde el año pasado se estaba anunciando; de hecho el estreno en USA fue en Abril-Mayo, el que estaba propuesto para México era en Octubre-Noviembre y bueno apenas se estreno el viernes y bueno aquí se le coloco el nombre Fenómeno Siniestro.

Referente a la cinta tengo, muchas emociones encontradas, ya que no es buena ni mala, si me dieran a calificarla le pondría un 7; ya que trata de grabar algo con la cámara lo que se esta explotando mucho hoy en día.


La historia pues como los programas que pasan Televisa y TV Azteca, o sea para reírte por que en verdad te explican como le hacen para grabar sus supuestas aventuras paranormales, hasta ese punto me cayo en gracia y bueno empiezan la colocación de la materia prima, las cámaras.


Y bueno me recordó a lo que quiere hacer Gio, en su casa, de querer invocar los espíritus, a lo cual lo invito a que la vea para no cometer los mismo errores que estos weyes. Regresando a esta pues parecía lo clásico aunque si tuvo un cambio el cual me recordó a The Witch Blair Project, por que cuando se dan cuenta ya se jodieron, pero en verdad si que se jodieron.


Lo que me gusto y le vale el 7 fue que en todo momento te mantiene en el suspenso y la tensión de que pueda pasar algo y te meta el susto de tu vida, y así estuve yo en medio del suspenso y con 2 sustos al igual que Chibi. Aunque el final, mmmmm, el final estuvo a mi parecer muy pendejo yo esperaba otra cosa pero no y me quedo ese sentimiento de - Eso fue todo mmmm -.


Y bueno si quieren verla, pues véanla online o de su puesto de tianguis/mercado favorito, eso si inviertanle algo en colocar un buen audio ya que hay sonido ambiente que si te pone tenso.

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Pues que crees Juan ???,...esta la vi desde Diciembre del año pasado, jajaja !!!

Yo le pondría un 6.5, comienza bien pero va decayendo y la sentí un poco larga para lo que es !!! Dominguera para verla online, je !!!