lunes, 6 de febrero de 2012

Underworld

Después de 3 años sin tener mas sobre esta saga, en la cual; la tercera parte no he visto y ganas no me faltaban pero, si pero no tuve tiempo ni dinero en ese entonces; pero bueno muchos me dijeron que no me perdí de nada y algún día la rentare para ver que onda.

Pues el 31 de Enero, estaba viendo con  quien iba a ir al cine y ocupar mis cupones (ya que a Chibi no le interesaba ver la movie), y bueno me lance con mi familia a ver esta cuarta entrega.

Sin lugar a dudas el regreso de Kate Beckinsale a esta saga, que a mi parecer le ha dado gran fama y sobre todo con su magnifica interpretación de Selene, la cual nos lleva a un tiempo después de Underworld: Evolution; pero ahora, quien sabe como las cosas se pusieron muy densas en la historia ya que se presenta un giro radical a esta (aunque cuenta con una introducción a esta).


Referente a la cinta, cabe señalar que ahora si derrocharon el dinero para crear una grandiosa película, ya que la historia, escenarios y los efectos visuales, hicieron de esta película realmente grandiosa, ya que en verdad no quería que terminara la película aunque se me haya acabado mi smoothie.


Y tal vez regrese de nuevo a verla pero ahora en 3D, ya que si hay bastantes escenas en donde pudieron explotar esta tecnología y parece ser que de ahora en adelante las grandes sagas no solo serán con trilogías, ya que viene un spoiler ........... la historia tendrá continuación.


Es imperdonable perdérsela, ademas es muy recomendable que vayan a su cine favorito a disfrutar de esta fabulosa cinta, no se arrepentirán.

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Pues si tengo muchas ganas de verla,...pero la maldita austeridad no me permitirá verla !!! Chale, a esperar que tenga buena calidad en linea, je !!!