Pues últimamente he estado algo ocupado, con lo de la titulación y estudiar para un examen; me di tiempo de ver esta película, que mi hermano Sorec previamente ya había visto y me quería contar, con lo cual lo dejaba hablando solo. Pero bueno como casi siempre fui con Chibi la cual se asunto mucho sobretodo en una escena que para mi era evidente ( claro si ves los trailers que llego a colocar aquí); dio una salto que casi me tira las palomitas.
Dentro de la cinta, es una genial obra de Suspenso ya que bueno, en cierta forma; bueno, al inicio sentía que iba muy lenta pero solo fue esa sensación, ya que conforme avanza la trama, pues te lleva de susto en susto que te hace disfrutarla.
La escenografía, paisajes, incluso la ropa es muy acorde al tiempo en que se desarrolla la historia. Las actuaciones de Daniel Radcliffe y Ciarán Hinds son increíbles ya que mas que nada te profundizan con los que es la historia al igual con los pesares que cada quien carga bajo sus rostros.
Como les mencione, si se van a llevar varios sustos y sobre todo se van a meter tanto en la historia, que a mas de uno, no les va a quedar claro el final; ya que la parecer ni Chibi ni mi hermano Sorec habían entendido el por que y se les hizo algo triste o de mala onda ( si tienen dudas sobre el final mandenme un mail y se los explico); por eso hay que poner atención en todos los detalles.
Por ultimo, es una película que si vale el costo de ir al cine para poder disfrutarla, ya que el sonido es parte principal dentro de esta fantástica historia; eso si cuida que no te vayan a tirar las palomitas o el refresco.