domingo, 1 de enero de 2012

Revelaciones Del Año

Hola todos los que siguen este blog, y bueno espero que hayan iniciado muy bien este nuevo año, que tengas muchas ganas de hacer algo diferente, o si no pues que sigan con su monotonía o como les guste pasársela, y como a qui no hay descanso y bien que me hace falta jejeje (mas dirán algunos); sigo buscando colaboradores para este blog pero parece que nadie se anima, pero iniciamos..

Con toda la fiebre (creo que seria mejor virus); que ha generado Resident Evil desde su primera aparición, hasta las mas recientes y todo hasta con re-edición en HD; les dejo otro, si otro trailer de Resident y es una de las razones por las que quiero el N3DS; se ve que va estar muy bueno.


Por cierto ya sale en Febrero.

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Este RE si se ve bueno, de vuelta a los orígenes sin tanta acción como debe ser un Survival Horror !!!

Y si buscas una colaboración, yo podría hacer uno que otro articulo de videojuegos,... pero muy de vez en cuando, ya vez que luego ni a mi blog le hago caso, jejeje !!!

Bueno, ahí si hago uno te lo mando a tu mail para que lo publiques (total, aquí pasan mas personas que en el mio, jojojo)

Feliz inicio de año, jojojo !!!