martes, 24 de enero de 2012

Ahi Nos Vermox

La verdad, este vídeo si me dio cosa, no asco ni nada de eso, solo un sentimiento de ay no la chingues; sobre todo donde casi le cortan la tripa a este niño y de nuevo de 3 años, que están muy pendejos los niños de hoy para comer tierra y otras madres ......... bueno si, mi pregunta se contesta sola; y a todo esto creo que no me he tomado mis pastillas xD, algún día lo haré.

Pero eso si ya no voy a comer taquitos, tortas, quesadillas ni gorditas o otra garnacha en la calle, no ya no ...... me comprometo que ya no ...... solo las comprare y me las llevare a mi casa XD; pero bueno espero los que tengas hijos y/o hermanos pequeños de edad no de estatura ¬¬, que se apliquen si no quieren llegar a lo siguiente.

3 comentarios:

Gio Smith dijo...

Que pedo con tus entras de "Ahi nos vermox" ???

Dos cosas:

1) Repetiste una entrada exactamente igual !!!

2) Otra vez me dio "cosa" como manejan el intestino !!! No mames !!! Parece que están manejando un pollo,...

Jonny Rush dijo...

No la otra era argentina y esta creo es producto nacional, y si nada mas mira como hicieron la operación y cuanto le cortaron de tripa.

si todas la vísceras afuera si me dio cosa

Gio Smith dijo...

...pero el tema es igual, el vídeo es "igual", si hasta lo que le sacaron parecían las mismas !!!