viernes, 20 de enero de 2012

RE: 6

Creyeron que era todo por el día de hoy, pues no!!!!

Así que tanto Capcom como Sony nos dan una probadita de lo que va hacer la nueva entrega de Resident Evil; dándonos la fecha del 20 de Noviembre de este año.

Por cierto este juego esta a 10 años después del RE5, y personajes como Chris y Leon, ademas de nuevos personajes y el regreso a la Nueva Raccoon City y el regreso de los Zombies (para que no se queje Gio Gargamel =D).

Pero no solo eso sino que esta anunciada tanto para PS3, Xbox 360 y la bendita y bien amada PC aunque un poco mas tarde para esta, pero no me importa lo tendré para PC jajajajaja. Chequen y disfruten el primer Trailer.


Por ultimo, la película que esta por salir, sera el preludio de lo que puede pasar en el juego; o sea, que el mundo valga madres por fin, dentro de esta gran saga.

2 comentarios:

Gio Smith dijo...

Yo no digo que el regreso de los zombies sea la solución para que esta saga regrese al podio en el cual se encontraba, sino de que los desarrolladores vuelvan hacer un Survival Horror y se olviden de esta clara tendencia del mercado por los Shoters !!!

De momento el trailer se ve chido,...aunque de vez se nota algo de tensión, no se nota que vayan a dejar del todo esta clara inclinación hacia la acción !!!

Y antes de que Juan me acuse de que la saga "evoluciono",...esto no es evolución, simplemente cambiaron de genero !!!

Jonny Rush dijo...

A mi simplemente me laten, el 4 y el 5 están chidos; el RE:ORC se ve que va estar genial y este promete mucho en mi opinion.