miércoles, 4 de enero de 2012

Inmortals

Después de una mala racha de no poder ir al cine, como 2 meses; bueno desde el 22 de Octubre hasta hace unos días para ser exactos el 23 de Diciembre; me lance al cine y pues la que se ajustaba a mi hora era Inmortales (Inmortals), de hecho es la que quería ver y después de comprar mi calendario, me dirigí a la sala.


Que tiene de bueno, pues si vieron 300, es muy similar; pero con mucha mas sangre. En si desde el principio te muestran un poco de la mitología Griega, y empiezan un con una probada del futuro y el primer vistazo a los Titanes y siendo especifico a estos tipos, pues no se fueron al extremo, sino que tenían forma humana al igual que los Dioses.


La historia en si te envuelve, te entretiene (lo cual es el objetivo); y lo mejor no es una de esas películas sobre mitologías que te aburren o llegan a hacer tediosas; tiene bastante acción, y lo que a mas de una mujer le va a encantar es que Teseo interpretado por Henry Cavill; siempre anda enseñando su fisico si no es sudado es con aceite o mojado, etc, etc. Pero también hay que mencionar que Mickey Rourke, hace un interesante villano interpretando a Hyperion y mas cuando se enoja, se enoja y va a hacer todo para despertar a los Titanes y destruir a los Dioses.


Zeus de la mano de Luke Evans; fue el encargado de entrenar a Teseo desde la infancia para prepararlo para este conflicto en particular o sea que en pocas palabras era su humano favorito; y todo esto te lleva de aventura en aventura hasta el gran final, donde se aprecia una batalla entre Dioses y Titanes, que esta muy buena .... Athena y la pelea también.


Y para todos lo caballeros aparece Freida Pinto; con su papel de la Oraculo Faedra y bien que nos lo muestra en la cinta, me dejo sorprendido; pero igual Atenea interpretada por Isabel Lucas.


El final nos deja a Teseo como la leyenda que es, pero Zeus tiene mas planes; ya que le esta abriendo camino al hijo de Teseo para que escriba su propia aventura y sea otro Inmortal; por lo cual no seria raro escuchar que tal vez tenga una segunda parte, tal y como le sucedió a 300 que ya viene su precuela.


Solo me queda recomendar esta cinta, por que esta fantastica y pasaras un rato muy emocionante, sobre todo si te gustan las mitologías, aun mas la Griega como es mi caso.

2 comentarios:

Gio Smith dijo...

Pues en teoría se escucha chida,...pero compararla con 300 como ya no me agrado (es que a mi esa, no me agrado tanto) !!!

Hubieras puesto un trailer al final de la entrada,....ahora tendré que ir haaaaasta youtube a verlo, que cansancio, jajaja !!!

(Ahora que me doy cuenta, hasta cuando escribo me rió como tonto, jajaja, que cosas)

Jonny Rush dijo...

LOL