lunes, 16 de enero de 2012

El Mundo Si Se Acaba

Me quede asombrado, perplejo y con un coraje, que cuando vi el vídeo dije - Que son esas mamadas - osea, que ya cualquier Pendej@ que ya no tenga ni idea de como escribir alguna canción por que su carrera va en declive va a tomar alguna canción de METAL para cantarla.

Esto fastidio mi día y me da mas argumentos para decir que Shakira desde que es rubia es una grandisima Pendeja, ahora si que no tienen ni vergüenza; creo que aplicaría muy bien una frase - Que les estas enseñando a tus hijos -


Ahora si el mundo valió madres.

Amo Del Merol Salvanos!!!!!!!!!

3 comentarios:

Gio Smith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gio Smith dijo...

Juan, Juan, Juan,...no derrames bilis, podrá no ser de tu agrado pero no afecta a nadie que cante este clásico, digo, tampoco estoy defendiendo a Shakira (que no escucho desde su unppluged) solo es su re-interpretación de la canción.

Ademas, es en vivo, mas coraje te daría si alguien se diera a conocer por una versión así, no ??? mejor tomate un vicodin y vele el lado amable.

A mi, simplemente no me gusto pero tampoco la condeno a que arda en el infierno.

Jonny Rush dijo...

ooohh yeah Like Vicodin Song; pero que no mamen