jueves, 5 de enero de 2012

American Reunion

Como el año pasado, jejeje; les comente sobre algunas sagas de películas, digamos que con trama juvenil y en ese caso fue mas que nada enfocado hacia el terror y/o suspenso; como fue el caso de la gran saga de Final Destination, con la cual ya lleva 5 películas.

Y así me podría yo desprender sobre algunas de las famosas sagas que muchos recordaran algunas exitosas otras no, otras ni siquiera se toman en cuenta o que simplemente se quedaron en un olvido; pero hay buenas sagas dentro de la comedia tal es el caso de Scary Movie que hasta la fecha se quedo con 4 Películas; que a mi parecer las ultimas 2 fueron las mejores.

Pero hay una saga que disfrute mucho viéndola con mis primos y hermano(1ra parte); con mis amigos de la Secu (2da parte) y en compañía de Balam y mi novia Chibi (La Boda(3ra parte)). Ahora me pregunto quienes me acompañaran a ver esta nueva entrega de ............................................................................


American Pie

Chibi? Gio? Ely? Santy? Balam? Sorec? Karla? La verdad no se pero sera cuestión de ver tiempos y todo eso pero para que se animen a acompañarme (todos están invitados, nada mas pagan su entrada =D), les dejo los siguientes trailers:


3 comentarios:

Gio Smith dijo...

Ah, no,...si mi invitan en con entrada, nachos, palomitas y Ice incluidos, jajaja !!! El limosnero con garrote no vino ??? jaja,...coto !!!

Por cierto, adoro a Alyson Hannigan !!! A poco no esta hermosa esta mujer ??? Jajaja,...bueno, yo digo !!!

Jonny Rush dijo...

Si es hermosa, hasta le da un parecido a Jose ....... bueno antes XD.

Pero ps hay que ver si armamos una salida toda la crew a ver la movie.

Por cierto si quieres colaborar no hay pedo te doy acceso, para que me lo mandas mejor tu mismo lo posteas.

Gio Smith dijo...

Ah, claro,...Alysson se parece a Jose,...lo que te hayas tomado en fin de año a de haber estado adulterado porque te dejo CIEGO !!! jojojo,...

Pues si yo colaboro, donde firmo ??? jejeje,...bueno, ahí me dices como se le hace porque luego ando un poco (solo un poco) norteado en estas cosas, jajaja,...