sábado, 28 de enero de 2012

39 Años En Un Minuto

Muchos tal vez piensen que el titulo esta relacionado a los colaboradores de este blog a lo cual no es cierto; en lo particular me faltan muchos años para llegar a esa edad y un poquito mas a Gio, pero sin duda espero llegar a esa edad.

Y como todo si pudieras hacer todo un Flashback (o algo así); de tu vida, que cosas estarían ahí; en mi caso tanto cosas buenas, malas, graciosas, sexosas entre otras, pues supongo que todos absolutamente todos, la hemos cagado mas de una vez; pero seguimos aquí.

Para que se den una idea les dejo con el flashback del Rey Homero Simpson

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Pues ya me faltan menos años,....que trauma, yo ya llego al 1/4 de siglo es 2012 !!! Ya estoy viejo y no hecho nada de mi vida,...AHHHHH !!!