sábado, 29 de diciembre de 2012

Trailers De Comedia (2)

Después de nadar buscando y tratando de definir algunos géneros dentro del cine, pues comedia abarca mucho y es lo bueno a sino habrá quejas de como iniciare esta articulo. Así que vamos por mas comedia para este 2013.

Silver Linnings Playbook

Cuando vi toda una nota de este buen libro, que la verdad recomiendo mucho; y que tiempo después me entere de una película basada en este, me quede atónito sobre todo por el elenco que tiene. Va a ser una buena opción para ir al cine en el mes de Febrero.

Así que no les dejo uno, sino los 2 trailers de esta singular cinta.





21 & Over

Pues vuelven los equipos creativos de The Hangover y Project X; con otros cinta de jóvenes que se pasan un poquito con sus festejos. Muchos dirán que tiene de nuevo; nuevas jaladas y pues el desastre termina de diferentes formas, creo que ha sido la formula de que estas cintas funcionen.



The To Do List

Una cinta donde se aborda la temática del sexo, sexualidad y que mejor ir encaminado por una chica. El elenco no es malo y creo que cambia un poco con las cintas antes mencionadas donde los hombres se llevaban el protagonico, creo que ya era justo que ahora se quemen las mujeres.



Scary Movie 5

Si claro después de tanto tiempo viene la quinta de Scary Movie y todo lo digo sin albur, por que luego luego se cuelga uno que otro, que les puedo decir de esta; pues que muy pocas caras conocidas sin embargo le doy el beneficio de la duda ya que las ultimas 2 a mi parecer fueron las mejores de la saga.

No hay comentarios: