lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, Feliz Año 2013

Fin de año, si así es otro año mas se va, adiós al apocalíptico 2012 y bienvenido el super 2013; pero alrededor de este año han pasado muchas cosas.

Se termino la Primer Temporada de Podcast de la Cocina de la Perdicion; mi amigo Santy se fue a Chile; Gio se fue a Japón ( y no le alcanzo para una entrada aquí); por fin presente mi examen de titulación  aclarando que fui el pionero en titularse por Ensayo en toda la Universidad.


También otro suceso fue el que me hicieron sentar cabeza, yo no creía a mis amigos y cuñado; que cuando una mujer te dice - Nos Casamos, es que ya fuiste U.U - te casan.

Ademas cambiando de tema, ya 2 blogs dejaron de existir y pronto serán removidos de la sección de recomendados como lo fueron Jeu Mental con mas de 10 meses sin publicaciones y Magazine Network con mas de 7 meses, es lo que se lleva este año.


Sin embargo otros sitios, como los de mis  amigos de Magichampions cumplieron sus 500,000 visitas que gran trabajo hacen en colocar buenos artículos de uno de mis principales vicios, que es jugar Magic: The Gathering.



Igual el blog este año obtuvo sus primeras 10,000 visitas, que en verdad me costaron; aunque debo decir nos costaron. Ya actualmente estamos en aprox 35K; faltando poco para las 50K. AL igual agradecer a los seguidores de este sitio, tanto los que están participando por medio de google y los que solo nos visitan de vez en cuando.


Y bueno espero comenzar bien el 2013 y los veo el próximo año.

No hay comentarios: