viernes, 14 de diciembre de 2012

Rise Of The Guardians

De nuevo con las recomendaciones, pero tal vez muchos ya vieron la cinta, que llego a México con el nombre de El Origen de los Guardianes. Solo vamos a tratar de hacer una critica de esta cinta de manera objetiva ................................ No Es Cierto.

Bueno en parte, ya que pues se me antojaba verla aunque yo prefería ver la de EL Santos vs La Tetona Mendoza; sin embargo es la que mas temprano estaba.


En si, al principio se ve atractiva, aparecen los personajes y se revela que algo malo va a pasar  conocemos a nuestro personaje principal, que pues a mi me cayo muy bien, y bueno la interacción de los personajes es buena y en algunas ocasiones te sacan una que otra carcajada, sobretodo los Yetis y los Duendes.


La historia es la misma de siempre, donde aparece el villano y hay que enfrentarlo, hay bajas, malas decisiones y cosas así  ademas hay que tomar algo bueno de la cinta lo cual es el de encontrarte, como que es lo que te distingue de los demás.


Sin embargo la haber ya tenido tantas cintas del mismo modo de desarrollo de historia, pues es muy predecible lo que va a pasar al final de la cinta. Aunque pues si me divertí pero pues no pasa de ahí  una cinta mas de este 2012.


Recomiendo al igual que la vez pasada, que mejor la vean online y compren una buena botana.

No hay comentarios: