domingo, 2 de diciembre de 2012

Silent Hill: Revelation

Ya después de andar desaparecido, pues ya estoy de vuelta con otra recomendación dentro del cine; del cual me tarde en verla por falta de capital y otras cosas que fueron sucediendo que si afectaron en algo mi pobre solvencia.

De entrada todos estuvimos esperando por 6 años la segunda parte de Silent Hill; por lo cual no queríamos una entrega como lo que paso con Resident Evil 2, creo que por lo mismo se tuve que esperar a un buen guion que siguiera con la primera parte.


De hecho continua con los hechos sucedidos dentro de la primera entrega, lo cual genera interés  ademas esta basado en el juego 3, que a muchos me incluyo me gusto mucho. Esta parte va estupenda, que es la inicial; ya que lo van acomodando de una buena forma sin caer en rollos mas locos.

Hay flashback del como Harry recupera a su hija, que de hecho es bueno para que tenga sentido la historia aunque en lo particular me hubiese gustado dar mas énfasis a esta parte. Y comienza el cuerpo de la historia que prometía escenas impactantes o de uno que otro susto, o de perdida mas suspenso, del cual carece completamente.


Hay escenas del juego que las trasladaron de una buena forma, pero la historia quedo algo hueca, el inicio iba perfecto, el desarrollo cayo en algo muy lento, el clímax .... la verdad no se que decir del clímax de la película  creo que quedo a deber en esa parte.

Al final, pues queda mas o menos; ya que si no te gusto ver el cambio a chico bueno de Nemesis en la película de Resident Evil; pues no vas a querer lo mismo con el Pyramid Head, si también me saque de onda.


Aunque deja el final abierto a una posible tercer entrega donde puede que por fin veamos a Harry en acción  o de manera contraria podríamos ver el otro lado de la historia basada en Origins; quien sabe es lo que me dio a entender la cinta. También me gusto mucho la canción de los créditos finales y una escenas final de los créditos también te deja con esa posibilidad.

Seria bueno ir al cine  verla, pues depende; si tienes dinero gastalo en el cine aunque sinceramente no lo recomiendo, mejor ve al tianguis cercano y te compras una buena botana. Por cierto disfruta a las sexys enfermeras.

No hay comentarios: