jueves, 2 de mayo de 2013

Remordimientos De Abril

Pues para empezar fue un mes pues no tan mal, creo que estuvo mejor que lo que fue Marzo, si la verdad estuvo un poquito mejor de lo que fue Marzo. Pero por donde comenzar, bueno desde el inicio.

Después de ir una semana a hacerme wey a mi trabajo regular, solo para que me pagaran la quincena completa, pues faltaba Wrestlemania XXIX que estuvo espectacular, ganaron The Shield, Triple H, Alberto del Rio, y la lucha entre Undertaker y CM PUNK, estuvo genial, asombrosa, espectacular; salvo que gano el Undertaker.


Que mas hubo, pues estrenos como el tan esperado Iron Man 3, que la verdad estuvo muy regular en comparación de las entregas pasadas. Dark Skies una muy buen opción para el cine de suspenso que vale la pena ver, termine de ver la primera temporada de Saint Seiya Omega que estuvo genial.


Punto malo pues problemas con algunos profesores dentro del trabajo, que se sienten lo mejor de México  ero la verdad dan pena ajena llevando a los alumnos y acostumbrándolos a ver películas en horas de clase al audiovisual, mínimo fueran originales; pero compran Pirata - Son profesores Piratas - . Ademas de lo ocurrido hace unos días con el trabajito de los domingos, bueno ya que.


Pero lo mejor es que Chibi, si mi Chibi ya va a tener trabajo ( Oh si Oh si aja aja aja); y bueno por lo visto yo seré el encargado de atender nuestro negocio en las tardes y en los sábados  pero creo que con esta gran noticia pues vamos a salir de deudas, que espero nos puedan aguantar tantito mas para pagarle a los amigos y familiares.

Creo que por eso Abril estuvo genial.

No hay comentarios: