lunes, 20 de mayo de 2013

Recomendacion, Critica Negativa De ....

The Last Exorcism Part II

Pues si no todo lo que brilla es siempre oro y es lo que sucedió con esta segunda parte. Por lo que siempre es bien dicho que las segundas partes no son buenas y esta lo reafirma. Pues ya teníamos una vivencia con esta cinta, que en verdad la primera parte fue todo un suceso.

Esta segunda entrega nos sale a deber pero con muchas creces y demasiados intereses, no se ni por donde empezar. Pero bueno siempre hay que tener un inicio y es el siguiente: La cinta comienza con ciertas secuencias de la primera cinta por si no la viste y fue una forma interesante de abrir este ciclo y que mejor con un susto que nos regala.


Comienza la trama la cual nos envolvía en mucho suspenso y nos regala una situación que en verdad no quisiera pasar nunca, de ahí parte un poco el desprendimiento de la cinta original y sin mas no da otro susto de miedo que ni yo me esperaba.

Otros dos o tres sustos y va dando forma la cinta, y hasta cierto punto la protagonista olvida lo sucedido, sin embargo cae en una historia muy floja y hasta cierto punto aburrida, la verdad yo andaba muy inquieto y fue una tortura estar en el asiento del cine.


Ya conforme avanza la cinta trata de despegar a un clímax que nunca, lamentablemente nunca llega; y para cerrar el ciclo la parte final te deja un mal sabor de boca; no tuvo un buen argumento, salieron con muchas tonterías y dejan decepcionados a mucha gente.  

Las actuaciones, mas o menos; me quedo con las de la primera parte y en si me quedo con a primera parte. No creo que dure mucho en el cine esta cinta y en verdad, no gasten en eso su dinero, creo que ni en pirata seria bueno verla.


Espero verlos dentro de poco por que hay mas cintas que voy a ver en esta semana, así que sigan pendiente y por dios no la vayan a ver al cine, en calificación es un 3 y es mucho.

No hay comentarios: