lunes, 27 de mayo de 2013

A Festejar !!!!! 27

Pues bien es muy especial el día de hoy, ademas lo mejor de lo mejor es el mes de Mayo; ya que contiene muchas fechas que se celebran dentro del país, ademas que es el día de mi cumple.

HELL Yeah!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno ya pasando por hecho que hasta ahora no he recibido ningún regalo pues bueno, el día es largo y espero recibir aunque sea un mensaje, una abrazo, etc, etc. Pero lo malo es que me toca trabajar, aunque haré algo de trampa saldré temprano para lanzarme a ver Fast And Furious 6 y Epic; que son las únicas que están disponibles para mañana.


Por si acaso soy del 27 de Mayo y cumplo 27 años, y nací a las 6:00:27 de la mañana, que cabalístico no; jajaja no es cierto; bueno solo la hora creo que nací a las 6:00 según mi acta y no se cuantos segundos pero espero hayan sido 27.

No vemos y espero me manden mis regalos, nos Leemos

No hay comentarios: