miércoles, 1 de mayo de 2013

Dia Del Trabajo

Pues bueno la verdad es que ahora si que soy muy trabajador, lo único malo es que en el trabajo, que había tenido desde hace ya como 5 o 6 años, se están poniendo muy pendejos por así decirlo.

La verdad siempre he podido ocupar una PC para realizar trabajos de escuela, etc, estar en el blog y bueno hace unos días se pusieron punki por estar ocupando la PC, digo que diferencia hay con que a utilice el día domingo, de todos modos pagan Internet o no?


Pero bueno les doy por su lado, ya que ahora si estaba buscando información para mi trabajo de entre semana, me molesto tanto la actitud estúpidamente pendeja que toma y hacia ciertos empleados, mientras a los empleados que lo hacen bien wey, los tiene junto a el y les paga de mas.

Yo creo que no duro mucho aquí ( no se espanten el blog seguirá  yo veré el modo de que siga); pero el trabajo del domingo tiene sus días contados y por eso muy pronto, mi ciclo con los explotadores de grupo mexico tecnoindustrial ya va a terminar.


Con todo y las marchas que hubo en el país, me sumo de esta manera y les digo

Feliz Día Del Trabajo.

No hay comentarios: