viernes, 25 de enero de 2013

Recomendación, Critica: Positiva De...

When The Lights Went Out


O como se conoció por estos lados y donde ni siquiera le atinaron a colocar un titulo decente  pero por lo menos le pusieron uno que tratase de llamar la atención al publico fue La Posesión de Sally.

Esta cinta que nos muestra otra casa donde suceden cosas paranormales y que dentro hay un historia que la verdad ni siquiera me hubiera imaginado que iría en ese sentido. Y lo mejor es que desde el inicio de la cinta comienzan a suceder las susodichas actividades, que es algo bueno.


Otro punto a favor de la cinta es el detalle de la ambientación  en verdad se esmeraron para que pareciera que andabas por los años 70's, los automóviles por lo mismo y ademas del vestuario, que en verdad se esforzaron en recrear esa época.

Mas puntos a favor es la relación entre las dos amigas de la cinta Sally y Lucy, ya que ese conjunto de la chica nueva y la chica reprimida, crea una buena química para esta cinta. Otro de los detalles que llama la atención es como se suponía que era la relación de esas parejas y del como lidiar con una hija como Sally, se podría decir algo disfuncional.


La cinta aveces como que se siente algo lenta y otras bastante acelerada al irte narrando la historia, pero lo compensa con buenas escenas donde el suspenso, el terror, el nerviosismo y la inquietud, te hacen gozarla.

También hay un médium, así como un exorcismo o algo parecido y de ahí parece que todo va bien hasta que  en el punto final reaparece el caos, sin embargo pintaba muy bien la cinta para que tuviera un final mejor del que tuvo, ya que es bastante confuso y tienes que hacer tus propias conjeturas. Sin embargo es muy recomendable para verla.


Por que no tuvo tantas copias en México, pues por que en la trama toca dos temas que aquí aun no se creen en algunos casos como lo son la Religión + Sexo; ataque de sacerdotes a niños u otras fieles. Pero bueno aun esta en muy pocos cines y si puedes pues lánzate a verla.

No hay comentarios: