miércoles, 9 de enero de 2013

Lo Peor: Cine 2012 (2)

Pues nos adelantamos a terminar la lista de las peores películas del 2012, y les comentare que tenia la idea de hacer un listado de las que fueron muy esperadas o sonaban interesantes y que pasaron sin pena ni gloria en el año pasado; la verdad no se si hacerla o no, solo espero algún comentario donde me digan que onda.

Pero por lo mientras solo nos quedamos con las mejores y en este caso las peores del 2012.

5.- Devil Inside

Pues esta cinta de terror, pues en verdad el trailer se veía prometedor pero la verdad fue un robo descarado, ya que va en un sentido la historia pero se pierde, de ahí va cayendo en algo aburrido, se torna después interesante y un desenlace que te quedas con cara de WTF!!!! muy mala inversión.



4.- Atrocious

Otra cinta prometedora que la verdad y no es jalada, me mareo bastante su tonto y explotado movimiento de cámara  me dieron ganas de vomitar y cuando salí de la sala lo primero fue tomar aire y una bebida para quitarme el mareo. La trama estaba mas o menos, personajes muy gringos por así decirlo, el clímax es mareador, el final es innovador, pero pues poco creíble ademas de que no me gusto. Otra decepción en el genero de terror.



3.- The Snow White & The Hunstman

Lo malo la actriz principal, solo tiene una cara para todos sus personajes, la verdad me da weva; ya que no importa si es un proyecto de aventuras, musical, terror o su pseudonovela, siempre sus personajes son de flojera extrema, sin lugar a dudas.

Diría Chibi - Por que Hemsworth no se quito la playera como en Thor - otro punto malo, creo yo; por el y Charlize Theron se salvaría la cinta por la actuación  Buenos efectos, una trama muy débil  un final predecible y bueno muy tediosa.



2.-Dark Shadows

Pero aun así esta es la segunda peor película del año, yo en si la quería ver dije Tim Burton, Johnny Depp; son una buena combinación  sin embargo fue un martirio estar ahí sentado, creo que lo mas gracioso es al principio, de ahí cae y cae y sigue cayendo en algo muy muy absurdo y desgastante. Esto demuestra que no todo lo que brilla es oro.



1.- La Casa De Mi Padre

Esta si que no tuvo madre ni padre, casi se podría decir que era cinta mexicana pero no era gringa, es lo bueno aunque lo rescatable es la actuación de Pedro Armendariz Jr. (Q.E.P.D); de ahí estuvo muy jalada, muy fumada, muy pendeja. Con pobres actuaciones de Diego Luna, Gael Garcia y sobretodo Will Ferrel que en verdad hizo el peor papel.

No hay comentarios: