sábado, 26 de enero de 2013

No Los Hagas Enojar

Ahora si, devuelta con algo tanto casual un tanto rutinario, ves a gente hacer y deshacer, seguir con su acostumbrada vida, pero que pasa cuando por x o y razón los haces enojar, algunos tal vez se pongan a llorar otros hagan un berrinche y otros se tornan violentos como es el caso.

Mujer Ardiente

Exacto y bueno es algo tonto ya que, si a mi me hubiera pasado que una chica me metiera a algún lugar para andar fajando, no se pero me acorde de la Secu y el CBTIS; yo no hubiese desaprovechado, pero hay otros que si pero le salio caro, demasiado caro.


Chino

Ya vi que cuando viaje algún día, si algún día; hacia ese país tengo que respetar todos las filas que vea por que si no, podría resultar herido.


Pinche gente loca!!!!

No hay comentarios: