martes, 8 de enero de 2013

Mas Comic's En Mexico

Pues ya me había tardado en colocar esta noticia ademas de un checklist, pero pues aveces no tengo el tiempo que debería tener, ya sea por una u otra razón, así que les dejo lo ultimo hasta el momento en territorio nacional.

DC Mexico

Les dejo el checklist de este mes, solo para que no me los hagan tontos.


Marvel Mexico

Pues antes que nada, cuando en el blog oficial de este, mencionaron algo sobre Carnage lo que se vino a mi mente fue que solo iba a ser otro fraude de la publicación Biblioteca Marvel. Pero al vislumbrar lo que en verdad iba a ser; un gran y hermoso ME; me quede en shock ademas que serán 2 series que se publicaran.

Esta si que fue una grata sorpresa y muy buena, esperemos que publiquen mas material inedito.


Bruguera

Pues antes que nada, apenas a lo que es el Edo. De Mex., para ser precisos en Ecatepec; llegaron los ejemplares hace unos días de The Traveler con un costo de $30. Busquen esta serie del increíble Stan Lee y guiones de Mark Waid; de Boom! Studios.

Y a esperar lo que sera el numero dos de Irredeemable


Kamite

Uno que no lo he visto por ningún lado y que su supuesta fecha de salida, seria nada mas ni nada menos que el pasado 28 de Diciembre es: Hellraiser. La verdad solo informo para el que la este buscando, ya que no creo comprarla; mejor veo las películas xD.


Los que se dicen llegaran para finales de este mes son nada mas ni nada menos que: Spawn


Y la gran epidemia de rabia que ya tiene dos cintas en su haber: 28 Days Later.


Y esperar a que se anuncie la fecha de salida de un cómic que ando buscando, con dibujos de producto nacional como lo es Humberto Ramos; nada mas ni nada menos que Fanboys VS Zombies, espero no tarden tanto.


Al igual esperar el Vol.2 de The Walking Dead, que la verdad no se como le a ido al primer volumen, ya que aun no lo compro n.n

No hay comentarios: