viernes, 4 de enero de 2013

Lo Peor: Cine 2012

Pues que pensaron que ya iba a terminar la entrada pasada pues ni modo se aguantan. Y como en la vez pasado es bajo mi critica a cintas que he visto tanto en DVD como en cine; aunque ya sabemos la mayoría que la peor es twilight y se lo ha ganado con creces, pero aquí ni siquiera entra, ya que no la vi y nunca la veré.

Solo que aquí tendremos las 10 peores películas del año pasado y bueno ya hay que comenzar:

10.- Ghost Rider: Spirit Of Vengeance

La verdad quería verla al cine, pero pues creo no tenia dinero y mejor me espere a verla en DVD, lo cual que fue un acierto, ya que pensé que mejoraría  lo cual no fue así  de momentos tediosa, aburrida y con un cliché muy marcando. Aun así buenos efectos y mas acción  de cierta manera para gente de amplio criterio ya que algunas escenas no son para menores pero sin caer en la clasificación C.



9.- REC 3: Genesis

La verdad esperaba algo majestuoso como lo fueron las anteriores entregas sin embargo, fue todo un timo; salí muy, como decirlo; con emociones encontradas  ya que no se me hizo tan mala, si contamos los momentos cómicos que tuvo, pero fue una gran decepción dentro de este año, sacaron mas gringadas que película mexicana.



8.- Wrath Of The Titans

Otra mas que veo en DVD y que bueno que fue así  la primera parte en verdad estuvo muy por debajo de lo que fue la versión original; en esta ocasión pues la relevancia se la llevan los dioses, pero caemos en otra batalla sin sentido. Tiene buenos efectos pero como que no cubre las expectativas que se le tenían.



7.- The Darkest Hour

Una cinta de un ataque extraterrestre hacia la tierra, lo magnifico es que bendito sea Dios no se desarrolla en USA, sino a Moscu. Lo malo es que parece un copia re-mezclada de Skyline y sumada a situación por demás tontas. Que bueno que me la prestaron en dvd.



6.- Chernobyl Diaries

No siempre todo lo que brilla es oro y este es un claro ejemplo; ya comenzamos con el punto medio de las peores cintas. Pues todo parecía ir en un punto bueno dentro de la historia y de ahí cae un un hoyo muy aburrido; creo que lo que mas asusto fue cuando salio un oso. Tediosa, Mala, estresante, no me gusto en casi nada la cinta, fue una muy mala opción para ir al cine.

No hay comentarios: