miércoles, 27 de marzo de 2013

Solo En México (2)

Ahora entrando con noticias malas, de indignación y mas cosas que el pueblo mexicano pues se esta acostumbrando a padecer gobierno tras gobierno. Una de esas es la seguridad, la verdad no considero que la policía sea una SHIT, ya que hay uno que otro pues que si se dedica a su chamba y estoy hablando de un 5% o 4% de toda la seguridad publica.

Cuando en lo personal veo a un oficial acercándose a mi, pues me siento inseguro ya que me puede en verdad asaltar o quien sabe que mas. Si hay un asalto lo clásico ya conocen a los ratas les piden el botín y ya se acabo esto.

La mayoría le pasa lo mismo, por que; por que hay una bola de simios, no los simios son mas inteligentes que estas bestias; creo que compararlos con cualquier animal pues es ofensivo ........ claro que para el animal de comparación.

Mas bien la porquería de la sociedad, de la cual tragan por nosotros los que pagamos impuestos, pues somos los mas afectados, nos detienen por cualquiera mamada y se ponen bruscos, pero eso si que no pase el Narcotraficante por que los putitos bajan la mirada al piso.

Todo esto por que, se preguntaran muchos y esto es referente al siguiente vídeo que les mostrare, donde una ves mas se demuestra el abuso de poder de los puercos.



La verdad estas historias solo nos pasa aquí, en México; mi México Lindo y Jodido!!!

No hay comentarios: