domingo, 3 de marzo de 2013

Remordimientos De Febrero

Pues de nueva cuenta, pues en un espacio mas de desahogo y con muchas cosas que decir; pues bueno solo espero que no se complique mas de lo que se puede.

De ultimo, pues dentro del Wrestling; de nueva cuenta papa CM PUNK, le fue robada la lucha en contra de The Rock, lo único bueno es que ahora no aposte y es que se veía que CM podría ganar la lucha lo cual no sucedió.  Después hay una lucha para poder ir por el campeonato de la WWE en Wrestlemania XIX, lo malo es que gano la nena de John Cena.


Que mas paso, pues se organizo un dizque que cumpleaños en mi casa, para festejar a mi cuñada; no había problema; sin embargo llego alguien que no esperaba la prima Tere; la verdad me cae mal y no entiendo como mi cuñada se ríe de sus dizque chiste; mientras Chibi y yo tenemos que aguantarlos con cara de - Menti mentas que ricas son -.


Cambiando de eso no pude comprar mi preventa de Duel Deck: Sorin Vs Tibal; me iba a salir mas barato pero pues poca solvencia es el problema. De eso fui a donde trabajaba Gio y tanto andar insistiendo en que fuéramos con el para que en esa quincena dejara el trabajo; pero bueno yo solo fui a la entrevista y salí muy desilusionado; ademas de estar en 4 procesos de selección y ninguno aun me llamaba, así que a mandar mas CV.


Pero lo único bueno es que antes de acabar el mes conseguí empleo - yuuuuuuuujuuuuu!!! - y bueno ya podre comprar mis cosas, pagar deudas y visitar mas seguido a mi amigo Vikcho que vive cerca; a si y del jueves a sábado me llaman para mas entrevistas, y les diré que se siente feo decirles que ya tengo trabajo; aunque a la vez se siente bien, ni modo del buen trabajador que se perdieron.

No hay comentarios: