viernes, 22 de marzo de 2013

Recomendacion, Ciritca Media De .... (2)

Jack The Giant Killer

Pues si como saben, ya ando saliendo de un ligero bache que tenia en mi vida y por como ven ya ando saliendo, solo me falta pagar la mayoría de mis deudas, pero ahi la llevo. Cambiando de tema vamonos con esta cinta.

Pues en sentido de las clásicas historias de niños que actualmente se están produciendo empezando por grandes cintas como la de Alice In Wonderland, Oz El Poderoso; pero al igual desechos como Snow White And no se que mas.


Pues Jack se salva y por mucho. La historia de nueva cuanta esta bien detallada, eso junto con las actuaciones generan bastante entretenimiento y pues bueno es una buena cinta, en general. 

Las locaciones y/o escenografías están acorde a lo que se te quiere contar, los efectos por igual muy detallados y ni que decir de la creación de los gigantes. Claro aunque en un comienzo sentía que me estaban vendiendo un videojuego de la PS One.


Los actores pues ya muchos de ellos ya están consagrados como grandes artistas y otros tanto apenas van ascendiendo en su carrera, pero lo hacen de manera muy eficiente y contundente, en mi opinión no pudo haber mejor elenco para la representación de esta historia.

El punto malo de esto es que en verdad es muy rápida  empieza, se acelera un poco, se pone algo lento y de repente ya vas al clímax de la historia y se viene el fin de esta. Sentí que me habían robado partes de la cinta y es en serio.


Otro punto malo es que en el clímax  donde crees que va a haber una gran batalla al estilo TLOTR o algo parecido, simplemente te quedas con las ganas y queda otro hueco de incertidumbre  La verdad no se si valga la pena verla en 3D, ya que no alcance para esta función.

Mas sin embargo pues cumple con el entretenimiento y bueno ya cada quien elige si la ve en el cine en cualquiera de sus formatos u online, eso ya depende de los gustos.

No hay comentarios: