jueves, 7 de marzo de 2013

Recomendacion, Critica Positiva De .... (3)

Warm Bodies

Pues algo tarde, pero por fin veo mi primera película de Zombies del año; aunque este basado en alguna novela, no creo que le reste importancia; así que hablemos de Mi Novio es un Zombie. Titulo que le bautizaron dentro de la nación y bueno ya ni se que decir de estos títulos.

Al estar basado en un libro del mismo titulo y el cual no he leído no se que tanto tenga que ver la trama del libro con la película  sin embargo la cinta es buena, se disfruta mucho, tiene partes graciosas que la hacen muy especial y otras con una mezcla de romance y acción.


Las actuaciones, pues es un zombie no requiere de mucho talento para ser un zombie; pero ya hablando en serio, estas no son malas. Pero como que en cierto sentido esperaba mas parecido a lo que fue Shaun Of The Dead.

Los escenarios pues en verdad se esmeraron en crear algo apocalíptico y desastroso, aunque siento que le falto un poco mas de argumento que hace en cierto sentido que la cinta dure muy poco, pienso que se pudo profundizar un poco mas la temática y tal vez haberlo hecho en dos partes ( tendré que leer el libro).


La música también se saca un 10 ya que corresponde de una manera graciosa a cada situación de esta singular pareja. Y como se esperaba cumple con un final feliz para humanos y zombies, aunque en cierto sentido me saca de onda; pero como dicen el amor logra todo.


Si ya la viste pues ya sabes de lo que hablo y si no pues creo que en la mayoría de los cines ya la quitaron, pero puedes conseguirla y verla un fin de semana, ya que vale la pena que este en mi colección de cintas de Zombies y por cierto si  calificamos esta cinta tendría un 8.

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Ah, Juan, te enojas de Crepúsculo y ves esto !!! Déjame te digo que te dieron atole con el dedo, es la misma gata pero revolcada !!! Perdón, esta es con un zombie, claro que es diferente !!! (Notese el sarcasmo)