viernes, 31 de agosto de 2012

Ya Soy Ingeniero!!!!!!!

Bueno, bueno si probando, caramba después de tanto tiempo alejado de este espacio y por las razones que previamente les haba explicado; pues al fin si al fin ya acabe con una parte de esta. 

Si así es ya los tendré al corriente de todo lo que este sitio les ofrecía, bueno espero y es que ademas estoy muy feliz ya que por fin ........................

Soy Todo Un Ingeniero En Computación!!!!


Y ahora si pondré a prueba todo lo que he aprendido para construir la MARK I; no me refiero a la primera maquina de computo que realizo la Universidad de Harvard junto a IBM, no claro que no.


Si no a el traje de Iron Man el cual lleva el mismo nombre MARK I; por algo tengo que empezar. Bueno espero ponerme al corriente pronto, por que para el día de mañana, tengo otro evento importante en mi vida, hasta suena difícil de decir ............................ Adiós Soltería U_U ............ ya que mañana Voy A Casarme.


Así que tal vez la siguiente publicación sera una crónica de la Luna De Miel, pero mientras los dejare con Gio Smith, que se ha puesto las pilas, bueno algo; pero si alguien quiere colaborar con este blog, soy todo oídos  solo mandenme la petición de que quieren colaborar y me pondré en contacto con ustedes. Como lo hacen pues háganse seguidores del blog y me envían un mensaje privado con su mail.

Cambio y fuera Looper's.

No hay comentarios: