martes, 21 de agosto de 2012

Anuncio Importante

Hola como están todos los Looper's? de segura se preguntaran muchos que onda con el wey del Jonny Rush, no ha posteado nada últimamente; solo el mega post que pudo haber sido en 2 partes del Gio Smith; y otras cuestiones. Pero lo cierto es que estos días me he ausentado y me ausentare mas por tres razones.

La primera pues a finales del mes presente mi Examen de Titulación y en las tarde estoy en la School.

La segunda pues en la mañanas trabajo y se me dificulta pararme temprano para realizar mis actividades xD.

Y la ultima pues los fines de semana los tengo para hacer preparativos de otro evento en mi vida; pero haré tiempo para poder postear algo ........ Adiós Soltería!!!!

Así que estén pendientes el fin de semana y ya me pondré al corriente lo juro. Pero ya seré totalmente un Ingeniero En Computación.

3 comentarios:

jaz yume dijo...

Si no me avisas no me doy cuenta ehhh. Suerte con tus proyectos

Gio Smith dijo...

Ah, pues el megapost era para llenar el vació que has dejado, jaja !!!

Y pues, no es el giro del blog (y supongo tampoco de tus seguidores) pero yo le agrego entradas para que no quede desamparado, ja !!!

Jonny Rush dijo...

Pues gracias Gio ehh, es lo bueno de tener colaboradores; asi y buen sarcasmo Jaz Yume gracias por seguir el blog.