domingo, 8 de abril de 2012

MTG: Avacyn Restored Y ....

Tal parece que se viene el final de un bloque de una manera fantástica y espectacular; aunque en México ya no hay grandes pre-lanzamientos y ahora se tiene que corretear a las tiendas en las cuales puedes alcanzar un lugar o como en Dark Ascension (En mi caso), no alcanzar lugar (Gracias Santy); pero bueno eso es otra historia.

Al parecer lo que viene para esta ultima parte es que van a salir montones de Angeles, los cuales son muy cotizados, algunos; dentro de este juego y como coleccionista pues buscas tenerlos. Hasta ahorita salieron algunos spoilers de las cartas por salir, pero les mostrare 3 Angeles, 2 de ellos Legendarios; así que mis quincenas ya están gastadas en el producto de MTG ahora denle el visto bueno a estos 3 angelitos:




Sigarda se ira a mi deck Selesnya/Tokens, esperando primero que me salga XD. Por ultimo y como se termina el bloque de Innistrad, ya se anuncio el siguiente bloque y yo lo venia venir. 

Regresamos a Dominaria, recientemente volvimos a Mirrodin para verlo convertido en New Phyrexia; por dios va en orden de expansión, así que volvemos a un viejo plano conocido, volvemos a Kamigaw ........... que no, se lo saltaron  ...... Ravnica, volvemos a la Ciudad de Gremios, así que se pondrá bastante bueno; aunque no entiendo por que se saltaron Kamigawa, era la que seguía para regresar, pero bueno. 

No hay comentarios: