sábado, 14 de abril de 2012

La Reunión

A estas alturas, la mayoría de las personas que entran a este blog y las que no también; ya disfrutaron la ultima entrega de American Pie, que por nombre llevaba American Reunion; ademas servia como excusa para reunirte con viejos amigos para verla, ya que en si, es una cinta que nos mostró ciertos tabúes que había en la etapa de adolescencia.


En  mi caso, pensé que la íbamos a ver la mayoría del grupo de amigos; pero de los 6 que nos juntábamos cada noche, cada fin de semana, solo fuimos 3; mi amigo Balam, mi hermano Sorec y Yo; días después fui con Chibi. 


Pero entrando en la cinta, es realmente genial, mismo reparto, nuevas pendejadas, nuevos conflictos y en si la misma amistad y sobretodo todo el rollo sexual que se han planteado desde el inicio de la saga, es lo que dan la formula para tener una buena película. Ademas se ve el conflicto del adulto, que las cosas cambias con los años, las fiestas, el trabajo, el sexo y el otro lado el chavoruco al estilo Stargum.


De nueva cuenta, en mi caso particular; hubieron ciertas escenas o mas bien situaciones, en las que me vi reflejado, verdad Chibi; pero en si, creo que la mayoría nos veremos reflejados con los personajes o nos hemos enterado de algo similar, a lo cual es el plus que le da a esta cinta.


Y si es el final de esta saga (Eso sin contar las versiones de DVD, que nadie en sano juicio vería, salvo mi cuñada Guille); queda perfecto cerrando un ciclo, cerrando amores y sobretodo el KARMA; todo lo que tu le hagas a otros se te regresa, creo que fue lo mejor; el desquite. Al igual que la escena después de los créditos que esta genial y creo que son de las pocas que se llevan un 10 de calificación.

Espero que la disfruten, y reúnanse con sus viejos amigos para que se pasen una noche o tarde divertida, realmente vale la pena gastar en ir al cine.

No hay comentarios: