lunes, 12 de marzo de 2012

Spider-Men

Much@s me dirán que me equivoque en el titulo de la entrada, que puse una "e" en vez de una "a", a lo que debo de responder que no me equivoque; sino que este es el nuevo titulo de Marvel, el cual se lanzara el próximo mes de Junio.

Hay dos posibilidades que son muy fuertes en Internet, ya que Marvel solo ha mostrado 2 imágenes, y bueno les explico:

Universo 616 VS Universo Ultimate

"En Junio se hara historia en el Universo Marvel", esa fue la frase con que se lanzo esta primer promo; ya después de tratar con Ultimate Fantastic Four de hacer un crossover entre ultimate y la Tierra 616 ( El que casi todos conocemos); que dio por resultado el Universo de Marvel Zombies, querido por unos odiados por muchos; después vino otro conflicto Ultimate que dio por resultado el Universo del Squadron Supreme ( Tierra 712 o S-Tierra). 

Ahora se cree que por fin se pueda dar ese crossover tan esperado donde Peter Parker ( Tierra 616) conozca a Miles Morales (Tierra 1610 o Ultimate); todo esto de acuerdo a la siguiente imagen:


Ultimate Spider-Men

Con este segundo promo, hay mas dudas entorno a este evento, ya que podría ser lo que muchos ya anticipábamos que después de la muerte de Peter Parker (Ultimate); este reviva y se realice una pelea por el manto de la araña con Miles Morales (Ultimate).

Yo en lo particular le voy mas a esta opción, que a otro crossover con alguna tierra; ya que no me lo tomen a mal pero la nueva serie Ultimate de Spidey me da mucha WEBA, ademas de las pocas ventas que genera en USA; por lo mientras hay que esperan y ver que sucede.

No hay comentarios: