martes, 27 de marzo de 2012

Servicio A La Comunidad

Se preguntaran, que carajo con esto pero nada que ver con lo que hace canal 5, o sea nada que ver. Si no que el servicio o mejor dicho el como se va a quemar a cierta gente, por así decirlo y es que a mi y conocidos nos ha pasado.

Es comun que te compres algo para ti no se un PSP, Xperia Play, Ipod, o algun objeto material de un valor alto y que de repente te los roben una bola de ladrones esta cabrón.

Y es lo que paso aqui; a esta persona le robaron su Ipad 2; pero no contaban con lo siguiente:


Así que si son tus vecinos, conocidos y/o familiares, o de pura suerte los llegas a ver en el super, tienda, tianguis, mercado, cine o fiesta; pues yo mejor me alejaba de su compañia y por que no, denunciarlos al twitter que aparece en la imagen.

Si quieres saber mas de iCloud visita el siguiente link.

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Chale, que lacras !!! Yo por eso no compro cosas brillosas, ja,...(aparte que soy pobre, je)

Ademas, si te robas un iPad que no lo primero que haces es venderlo ??? Bueno, eso hubiera hecho yo, en fin,...