domingo, 4 de marzo de 2012

Como Destapar

Pues hace algunas semanas, fui al examen que presento mi cuate Christos tanto como apoyo como para ver que onda cuando me tocara a mi xD. Después de eso nos invito a su casa para acompañarlo en una comida que hizo y como no pueden faltar las cervezas.

Aunque hubo un problema, que se noto que me vuelto un bebedor, ya que solo yo llevaba el destapador ademas que es mi llavero y al igual que en La Cocina De La Perdición como en la comida de mi valedor, andaba en actividad continua ya sea destapando o prestandolo.

Por lo que hoy les presento nuevas formas de como destapar una cerveza.


Tengan cuidado por pueden romper el cuello de la botella, no es que haya matado una con un cuchillo y demasiada fuerza, pero bueno háganlo bajo la supervisión de un adulto.

No hay comentarios: