miércoles, 14 de marzo de 2012

Crees En Dios? (2)

En el país la mayoría de sus habitantes son de religión católica, y por lo visto están muy emocionados por la visita que va a realizar el Papa hacia la nación; que viene a dar un masaje de paz y todo se rollo para sacar dinero.

Y es que siendo honestos cuanto no están gastando tanto en el evento, seguridad, adornos y no se que mas se les ocurre a todos los creyentes; aunque en lo personal este Papa pasa muy desapercibido en ciertas naciones, pero eso no le quita el poder que tiene sobre todos los fanáticos que hay en México; a lo cual me he dado a la tarea de compartirles las siguientes imágenes:





Y con esto solo les tengo que decir, que el lado oscuro de la fuerza ya esta tomando este mundo; solo espero que esta historia termine como la saga de Star Wars y sino pues ya nos chingamos U.U'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INCHE JUAN, CREEME QUE ACTUALMENTE LA RELIGION CATOLICA VA EN CAIDA LIBRE (POR VARIAS RAZONES), YO CREO QUE VIENE POR QUE TODOS LOS PRESIDENTES DE MÉXICO PRESUMEN HABER TRAIDO AL PAPA AL PAIS (ADEMAS DE RAZONES POLITICAS) NO CREO QUE HAYA TAL FANATISMO COMO CON SU PRECESOR, NADA MAS IMAGINATE QUE SUS RELIQUIAS SE VENERAN COMO SI ESTUVIESE VIVO. ESTE SEÑOR ALEMAN NADA MAS DE VERLE LA CARA INSPIRA MIEDO¡¡¡ SALUDOS

ATTE. ROGELIO PALACIOS

Gio Smith dijo...

Ah, pues a veces pienso que no estaría tan mal creer en algo,...he llegado a sentir cierta envidia por las personas que tienen fe, en fin,...

No me afecta, no critico,...