martes, 6 de septiembre de 2011

Tocando 1000 Pares

La verdad, cuando vi este vídeo me divertí bastante, quede sorprendido, hasta me gustaría ser el xD y bueno la verdad es muy ingenioso; y espero lo disfruten.


Y bueno parece que fueron; para realizar la hazaña varios días, y ya con eso de que el Gio (Productor de La Cocina de la Perdición) nos quiere pasar al vídeo; pues podríamos aprovechar para romper el récord y hacerlo en un solo día, y bueno creo que me tendré que sacrificar en nombre de La Cocina de la Perdición y por el de este blog Open Loop.

O que opinan??.

6 comentarios:

Gio Smith dijo...

Ah, mira que sacrificado, no Juan ??? Jajaja !!! A ver que le parece a Jose que quieras romper el record, ja !!!

jose dijo...

QUE QUIERES QUE????? COMO ESTA ESO QUE QUIERES ROMPER EL RECORD,,,AJA Y POR LA COCINA DE LA PERDICION SI COMO NO....ANDALE SIGUELE COMO VAS,,,,MAS BIEN PARA HACERTE FAMA NI QUE NO TE CONOCIERA...PERO BUENO ME LO EXPLICAS CUANDO TE VEA.

Gio Smith dijo...

Problemas en el paraíso, jejeje !!! Ya, ya, ya,...no se sulfuren !!! Por cierto Juan, ePsijo que leas tu mail y me respondas, ja !!! En serio, checalo, va ???

Jonny Rush dijo...

K paso!! Es pa tener mas fans, xD
bueno es lo k pienso; sino k lo haga gio

Gio Smith dijo...

Y yo porque ??? Mejor hacemos otro video donde yo agarre otras cosas, jaja !!! Nada pendejo yo, no ??? Jajaja !!! Uh, por cierto Juan, ya 7 followers y mas de 3000 visitas (descuentas 100 diarias mias, jajaja) esta chido,...solo no pongas esos post medio "vamos a rellenar el dia de hoy" como el del Alzhaimer y las imagenes, eso que ??? Jajaja !!! Saludos !!!

Gio Smith dijo...

MOMENTO !!! Tu eres uno de tus followers, jajaja !!! Eso es trampa, no se vale, te voy acusar, jajaja !!! No mames, jajaja !!! Asi me voy a volver yo follower en podomatic, jejeje !!!