miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Mejor Tanga

Bueno, hay muchas mujeres que se les encanta la comodidad de las tangas; y a uno como Hombre, pues nos encanta como lucen con ese coquetisimo y sexy atuendo.

Y como todo en esta vida tiende a mejorar, reinventarse, pues las tangas no se quedan atrás; tal y como se mostró en canal 4 en España; donde podemos ver a una de las conductoras mostrando un nuevo diseño.



Al terminara de ver el vídeo; creo que seria ideal que te lanzaras a comprar unas para tu novia, amiga o tu free; tal vez las sorprendas y te agradezcan el cumplido modelándolas y tu las disfrutaras.

5 comentarios:

chibi dijo...

Esta ingeniosa la tanga, sobretodo por lo del batman,,, aunque deberian de sacar algo para caballero,,,,a las mujeres tambien nos gustan como se les ven las tangas a los varones..jeje
Y bueno no es por darle una idea al dueño del blog,,,pero se acerca mi cumpleaños heee,,,, y bueno ojala y se le ocurra algo asi de ingenioso,,,jeje

Gio Smith dijo...

Hombres en tanga ??? WACALA !!! Como que hay mejores opciones para los hombres, que no ???

PD: Muy chida la carta de la Cocina de la Perdición aunque debió ser CARTA TRAMPA CONTINUA con efecto de briaguez en el campo ademas de que esta carta no puede ser destruida por ninguna carta de hechizo y/o efecto de algún ebrio, jajaja !!! LA QUIERO EN MI DECK,...momento, yo ni tengo deck de YuGiOh, jajaja !!! Muy chida, 10 !!! jajaja,...

Jonny Rush dijo...

Yo te apoyo Gio kn tu primer komentario.

Apoko jugabas yugioh? k sorpresa mira nada mas tendrias k jugar algun dia un Gio vs Santy vs yo. Pero ya me aburre mejor un Magic xD.

Por cierto puedo mejorar la carta no te preocupes

chibi dijo...

huy si, huy si que presumidos son los hombres con sus cartitas,,,,pero bueno te quedo bien la carta de la cocina de la perdiciòn,,,jeje..felicidades,,,

pero volviendo al tema un varon en tanga se ve muy bien,,, ademas solo se trata de darle un pokito mas de imaginacion para que la pareja lo disfrute,,,jeje,,besos

Gio Smith dijo...

Ah, pues si juego YuGiOh pero no en cartas reales, empece con los juegos de PSP y después me compre el juego para Wii que trae juego en linea (y si he ganado varios, jajaja) Las cartas reales no me atraen, eso de estar revolviendo, calculando los puntos y demás me da weba, en el PSP y Wii todo es automático, jajaja !!! Ah, y no se jugar Magic,...pero quien sabe, a lo mejor un día aprendo, con eso de que aprendí a jugar YuGiOh como hace dos años, jajaja,....ya estaban los syncro cuando aprendí, je !!!

Ah, Jose,....no ves que te juntas con puro weirdo !!! jajaja !!!