miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hellraiser

Y me digo, me pregunto, me cuestiono...............


Que Chingaos Pasa Con El Pinche Cine Gringo??????

Y es que al saber que casi el 80% de las películas Hollywoodenses van a tener remake; tengo la duda de si ya no hay escritores, o alguien que se le ocurra una idea para una película ( yo tengo ideas, así que Cameron, Raimi, Jackson, Spielberg aquí me encuentran); pero bueno, al parecer van los remakes son mas que nada en filmes de terror y uno de estos es Hellraiser.

El Filme original, estaba de EGGS; era un terror que te mantenía en tu cama y solo esperabas a que amaneciera y espero que esta nueva entrega sea igual o mejor que la primera. Por cierto tengo que ver el remake de Fright Night en 3D (Noche De Miedo).

Para terminar les dejo un par de imágenes y vean que el director esta muy influenciado en Silent Hill; creo que es algo que me agrado.




No hay comentarios: