jueves, 15 de septiembre de 2011

Rise Of The Planet Of The Apes

Después de bastante tiempo sin dar alguna recomendación para ir al cine; y eso sumado a que nadie se iba a perder los estrenos de verano, como El Capitan America, Transformers; que fueron las ultimas películas que había visto y supongo que la mayoría de ustedes también disfrutaron.

Aunque me perdí de Harry Potter, El Anticristo, pero aun tengo esperanzas de ver Green Lantern; hoy les voy a recomendar Rise Of The Planet Of The Apes ( en México, El planeta de los Simios Revolución); y bueno en si y aunque les duela a muchos, supera con creces a la cinta original sobretodo en la historia que se llega a desarrollar.


Que decir de la actuación de James Franco (Spiderman 1,2,3); que fue grandiosa, sobretodo por su rol de investigador e hijo de un padre con Alzheimer; de la cual es la trama de esta historia, la de buscar una cura para esta enfermedad. De ahí su relación con Cesar, la cual no es de Humano-mascota; sino como lo llega a expresar en los diálogos, de una relación Padre-hijo.


Y bueno en esa búsqueda encuentra un virus con una alta posibilidad de lidiar con la enfermedad pero al igual tiene un efecto que podría ser fatal si se llegase a perder el control sobre esta; claro como casi toda película gringa.

Si viste The Planet Of The Apes de Tim Burton; pues te puedes dar cuenta de varias cosas que se presentan en el Filme de esta entrega, tales como la expedición a Marte en la cual se pierde contacto con la tripulación; ademas de que se explica conforme avance la película de como el hombre casi desapareció del planeta para dar paso al reino de los simios.


Ademas se denota, como el hombre, es el depredador mas voraz de la tierra ya que también se toca la temática de la violencia hacia los animales y otros actos crueles, ademas de eso nos muestra la ambición que se puede tener pero que a veces nos llega a dar una patada por el trasero.

En si un filme muy recomendable para toda la gente que no la ha visto, ya que se la pasaran super.

No hay comentarios: