miércoles, 4 de mayo de 2011

Ponle Rec

De que hablare hoy si ayer con el play les mostré lo nuevo de Sony, y ahora con un rec les mostrare algo que a todos a los que les gusta el terror, lo recibirán con gusto.

Haciendo un poco de historia, las cintas de terror dieron un giro sorprendente y es que ahora el actor principal de estas es una cámara. La primera película que recuerdo que uso este recurso fue The Blair Witch Project ( El proyecto de la bruja de Blair ); que en verdad a mi me causo cierto miedo, aunque su estilo de grabación no fue de gran motivación para realizar algo mas, con el mismo contenido.

Pero siempre ay un pero, surgieron 2 películas que les regresaron la gloria a este genero comenzado por The Blair Witch Project; y así se proyecto REC y Paranormal Activity, que marcaron el regreso de este tipo de filme y que próximamente estrenaran sus terceras partes este año. Al igual surgieron otras cintas como Diary Of The Dead de George Romero, que paso sin pena ni gloria ( y eso que me gustan las pelis de zombies ), Quarantine y próximamente su 2da parte ( remake gringa de REC ), y de ahí un sin fin como Guinea Pigs ( Colombiana ); La Casa Muda ( Uruguaya ); Cloverfield, The Last Exorcism y la que se estrenara pronto Grave Encounters.

Por ultimo hay 2 películas una creo que es argentina y no recuerdo su nombre y otra llamada The Tunnel ( Australia ) que se estrenara por torrent ( osea descarga, nada de cines comerciales solo en tu pc) pero les prometo investigar como se llama y publicarla. Y para terminar REC 3: Génesis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,
Me agrada la publicación, es buena... Saluditos
moli_eli :)